#Reseña NAPOLEÓN ofrece una velada online irrepetible

En una faceta nueva en su carrera, el cantautor José María Napoleón presentó un show en línea, según él mismo lo dijo; nervioso como si fuera la primera vez, ya que esto es nuevo para él.

Dicho show lo abrió su hijo, llamado también José María, con las canciones “Cásate conmigo” y “Me quedo a tu lado”.

Napoléon inició con “Ella se llamaba Martha” y “Amor de habitación”, a continuación interpretó una canción nueva llamada “Atrévete”, para después dedicar el tema “Celos” a todas las mujeres.

Después nos deleitó con un pequeño acústico que incluyó “Canción de molino rojo” “Amor y mi poema” (la cual fue grabada por César Costa) y “El Grillo”.

En una sesión de preguntas y respuestas con su hijo, platicó que la pandemia le ha dejado enseñanzas duras, ya que se llevó a su amigo Yoshio y mencionó que tenemos que rescatar lo mejor de nosotros, ya que estamos de paso y si algo tenemos en la vida es a la familia. Al preguntarle cuál de sus canciones es la que mejor lo representa, contestó que “Vive”.

También interpretó temas como “Sin tu amor”, dedicado a su madre; seguido de un medley de canciones suyas interpretadas originalmente por José José que incluyó  “Lo que no fue no será”, “Mientras llueve” e “¿Y para qué?”.

Además interpretó a dueto con su hijo la canción “Hombre” y concluyó el emotivo concierto con “Vive”.

Reseña: Paula McCormick

Deja un comentario