La agrupación regiomontana Bronco, realizó un show online #Irrepetible, el pasado domingo 30 de agosto a través de la plataforma Ticketmaster Live.
Según los comentarios que aparecían en el chat habilitado, había espectadores de Nicaragua, Chile, Colombia, Bolivia y de todas partes de la República Mexicana.
Con un gran escenario iluminado y su logo oficial de fondo, dieron inicio a una gran velada virtual donde recorrieron su larga carrera musical, «Sergio el bailador» y «Adoro» fueron las canciones elegidas para arrancar.

A lo largo de 27 canciones, los músicos regios (que recordemos algunos de ellos son hijos de los Bronco originales), demostraron por qué son una de las agrupaciones mexicanas más reconocidas y premiadas, ya que casi todas sus composiciones se han convertido en éxitos.
Incluyeron un pequeño homenaje a José Alfredo Jiménez con la canción «Ella» y a Ramón Ayala con «Tragos amargos», además de interpretar la que según ellos fue la primera canción que grabaron en su carrera «Grande de caderas».

La banda liderada por Lupe Esparza, envió un mensaje de ánimo para esta época de pandemia y se mostraron muy agradecidos con los trabajadores del sector salud. «Hay que seguir sonriendo a la vida» – añadieron.
«Que no quede huella», «Con zapatos de tacón» y «Oro», sonaron ante los comentarios eufóricos de los asistentes virtuales.
«Nunca voy a olvidarte» fue la canción con la que BRONCO finalizó este show #Irrepetible, seguido de un fuerte relinchido de caballo.
