#Reseña OV7 ofreció un show acústico irrepetible

El pasado domingo 13 de septiembre, la agrupación de pop de los 90´s, OV7; realizó un show virtual #Irrepetible, donde dieron un recorrido acústico por sus 30 años de carrera.

La banda que antes solía llamarse «Onda vaselina», inició el show en punto de las 6:00pm.

En el escenario estaban presentes Mariana Ochoa, Lidia Ávila, M´Balia Marichal, Erika Zaba, Kalimba y Ari Borovoy; Óscar Schwebel se encontraba en Los Ángeles pero, aún así y gracias a la tecnología, participó en el show.

Sentados en unas sillas alineadas en medio de un escenario circular, los OV7 comenzaron el show interpretando versiones acústicas de canciones como «Al ritmo de la vida», «La rompecorazones», «Prohibido quererme» y «Tengo el control».

A continuación llegó un momento emotivo del show, ya que era cumpleaños de Lidia Ávila, y sus compañeros de grupo le demostraron su afecto y cantaron «Las Mañanitas».

Los OV7 comentaron que tenían ganas de hacer un show acústico desde los 90´s, pero hasta ahora se dio la oportunidad.

«En algún lado» fue una canción especial ya que a Kalimba no le había tocado cantarla; y también «Desintoxicada», melodía interpretada por únicamente las mujeres.

Continuaron los éxitos «Un pie tras otro pie», «Tus besos» y «Aum aum»; seguidos de «Te quiero tanto» y «Enloquéceme», que recordamos por ser las entradas de las telenovelas mexicanas «Mi pequeña traviesa» y «Locura de amor», respectivamente.

El concierto duró aproximadamente 1 hora, e interpretaron un total de 20 canciones.

El chat de la plataforma Ticketmaster Live se llenó de comentarios algunos positivos pidiendo otra canción, y otros (muchos) negativos, ya que se quejaban por el costo elevado del acceso y la duración tan corta del show; además de que creían que era un show pre-grabado, ya que no hubo interacción de los integrantes con los asistentes virtuales.

Reseña: Andy McCormick / Fotografías: Cortesía OCESA

Deja un comentario