La agrupación Los Caligaris, realizaron un show streaming MUY especial a través de la plataforma Sala Estelar, donde celebraron su 23º aniversario de carrera.
Los argentinos iniciaron en punto de las 8:00pm Cdmx (10:00pm Arg) con la canción «Luchamos por la causa» y con una breve introducción al show:
«¡Feliz cumpleaños familia! Las narices se encienden con el espíritu payaso, bienvenidos a mi cumpleaños y a tu cumpleaños, gracias por abrir las puertas de tu corazón, hoy cumplimos 23 años.»

A continuación interpretaron un bloque que abarcó «Mojarrita», «Te pido por Dios enamórate», «Palito Bombón helado» y la aclamada «Añejo W». Acto seguido leyeron mensajes que los asistentes virtuales publicaban en el chat habilitado, donde había presencia de Bolivia, México, Argentina, Chile, Costa Rica y más.

Continuaron con un medley de «Odio los lunes», «Sara» y «Asado y fernet», y continuaron con «Razón», acompañados virtualmente de la Banda Sinfónica Municipal de Córdoba. Después, Los Caligaris se reunieron en un escenario que simulaba ser una cocina, donde comenzaron a preparar un pastel (ó torta) para su gran celebración.
Del otro lado del set, en un escenario que simulaba ser una habitación de dormir, realizaron un bloque acústico con las canciones «Preso sin tu amor», «Mejilla izquierda», estrenaron «Disfraz» y cerraron con «El Oasis».

Uno de los momentos más significativos fue, al interpretar la rola «Kilómetros»; transmitieron imágenes vía remota de eufóricos fans sacudiendo sus playeras al ritmo del himno Caligari.
Luego, los chicos platicaron que si tuvieran un DeLorean, les gustaría regresar a varios festivales como Rock al parque Arg, Pal Norte Mty, y al show que grabaron en el Palacio de los deportes en Cdmx.
Después de interpretar «Saber perder» y «Todos locos», se percataron que se les quemó el pastel y tuvieron que iniciarlo de nuevo.

«Mi Si Bemol», «Florentinos y ferminas» y «Frijoles» sonaron, para dar paso a la gran interpretación del baterista Raúl Sencillez, que tomó el micrófono e interpretó «El amor nunca pasa de moda».
Durante la decoración del pastel, interpretaron más éxitos, y otro medley donde sonaron «El ruidito», «El enano se va del circo» y «Nadie es perfecto»; que finalizó cuando los mismos integrantes se cantaron las mañanitas y soplaron las velas del pastel.
Finalizaron este gran show con «Que corran», donde hay que destacar los 3 escenarios, dinámicas, trucos de magia, interacción y mucho color.

