La banda tapatía Disidente, realizó un show virtual en su casa Guadalajara, desde uno de los recintos más importantes de la ciudad: el Auditorio Telmex.
Adaptándose a la situación actual y queriendo siempre sorprender a sus fieles seguidores; decidieron hacer, junto a Segunda Llamada; un concierto en línea, sin público presente.
El show inició puntual, con la cámara acompañando a la agrupación en el camino de los camerinos hacia el majestuoso escenario del Telmex, que encendió sus luces dejando ver los asientos vacíos del auditorio.
Los tapatíos tomaron sus instrumentos y comenzaron a interpretar de corrido, «Monitor», «Escandinavia», «Antorcha» y «Soy feliz».
«Hola, somos Disidente y tocamos Rock & roll»– saludó Alex, vocalista.
El show continuó con un recorrido por toda su trayectoria musical (que consta ya de 20 años), ya que interpretaron canciones clásicas como «Gris», «Ayer» y «Hasta siempre», y hubo grandes sorpresas como «Stavanger» y «Alemania».
Como en todo show en vivo, hubo problemas técnicos; se le salió el cable al micrófono del vocalista; pero los integrantes lo tomaron con humor y no dejaron de rockear duro.
Casi al final del show, se extrañó que la banda no actuara con locura sobre el escenario, sin embargo se lo atribuimos a la falta de público, ya que ¿con quién interactuar? Alex no podría aventarse al público, como es su costumbre; por poner un ejemplo.
Sin embargo, Disidente se dedicó a lo que saben hacer, y en la canción «Escala de violencia»; se sitió esa potencia a través de la pantalla, aunque sea por un momento.
«Manténganse firmes y cuídense mucho»– añadieron, para despedirse con «Volver».
Al finalizar, la cámara los acompañó de regreso a los camerinos, donde realizarían el m&g virtual.





