La banda Mexicana Enjambre se presentó en un concierto Irrepetible para sus fans, gracias a Ocesa y a través de Ticketmaster live; un concierto sobrio donde la finalidad principal fue presentar en vivo su más reciente material Próximos Prójimos.
El pasado sábado 26 de septiembre poco después de las 20:30 hrs. dio comienzo el esperado show de los originarios de Zacatecas; el cual constó de dos partes: la primera donde presentaron su más reciente material, y la segunda donde complacieron a sus fans con algunos de sus grandes éxitos, en un show que titularon “Próximos Prójimos más Complacencias”.

El público que pagó su acceso pudo disfrutar de la presentación del más reciente material de la banda; iniciando con el tema que le da nombre al disco “Próximos Prójimos”, siguiendo con “Luz en las manos”, “Relámpago”, “Divergencia”, “La Batalla”.
“Donde quieran que estén conectados, están conectados con nosotros, se les extraña, se extrañan sus dulces aplausos”, fueron las palabras de Luis Humberto Navejas antes de entonar “Extraños Días de Abril”, “El Derrumbe”, “Secuaz”, “Desconfía”, “Adormecido”, “Alter Ego”, “Siempre Tú” y finalizando con “Dolores”; el orden en que se tocaron los temas fue exactamente como se encuentran en el material discográfico.

Después de un breve receso y agradecer a sus fans por el apoyo y haciendo notar la falta que le hace a las presentaciones el público, pero esperando un reencuentro cercano; el recital continuó con algunos de los éxitos más importantes de la trayectoria de la banda, ya un poco más sueltos por el escenario se pudieron disfrutar temas como: “Makin it black”, “Nueve”, “Enemigo”, “El Ordinario”, “Somos Ajenos” y cerrando la noche con “Rosa Náutica”; que seguramente dejó a los fans contentos pero con las ganas de estar presentes en un recital y poder disfrutar del espectáculo en directo.
Reseña: Uriel Villalobos / Fotos: Cortesía OCESA