La agrupación mexicana de surf, Lost Acapulco; realizó un show virtual #Irrepetible, donde además celebraron el 22º aniversario del lanzamiento de su primer y más emblemático álbum «4».
Comenzaron puntualmente con la canción «MPM La Quebradora«, para dar paso a la bienvenida que dio Warpig, su baterista; a la nueva «normalidad» de shows en línea, donde además recalcó que es la primera vez que interpretan el «4» completo.

«Las brisas», «Ven perrita» e «Incidente en calle Dakota» sonaron a continuación, que fueron acompañadas por unos «dibujitos» (visuales) realizados en vivo por el Dr. Alderete, ya que aparecían instantáneamente en la pantalla.
«Tenemos 22 años que no tocamos esta rola, tantos años en los que hemos perdido pelo y amigos», añadieron para dar paso a «Mi Sin Goggles«.
En «Ultramantra» destacó el uso del theremín (instrumento musical electrónico que se controla sin necesidad de contacto físico del intérprete y que provocan una frecuencia característica).

Continuaron interpretando «Master Blaster Dragster Disaster in A Ganster Hotel», «El garage de Gina Monster» y «Surfin bird», donde contaron con la participación especial del rapero Lng/Sht en esta última.

El chat del streaming estaba lleno de cómicos comentarios como «Ahorita ya me estaría aventando de cabeza del escenario» ó «Ya puse mi bocina que tiene luces y me puse la máscara y me estoy chingando una chela, ya exrañaba esto».
Después tocaron su exitosa rola «A huevo» y «Vampiro«, para seguir con un receso de 2 minutos, que ambientaron con un efecto de sonido de olas del mar.

«Es bien pinche raro tocar sin aplausos, ni el staff aplaude, no fueramos los Little Jesus porque hasta bailarían», bromearon los Lost Acapulco.
El show finalizó con su «tierna» canción «Olvidemos el romance«, cerrando con broche de oro un concierto más de la serie #Irrepetible de Ocesa.
Fotografía: Cortesía Zeus López