La agrupación argentina de reggae Los Pericos, realizó un show streaming a través de TicketMaster Live, gracias a Ocesa y su serie de conciertos Irrepetible.
El pasado viernes 16 de octubre en punto de las 20 horas, los sudamericanos ofrecieron un show íntimo tocando algunos de sus grandes éxitos en un espectáculo al que denominaron «Asado entre amigos«.
Con la preparación del clásico asado argentino, dio comienzo esta convivencia entre amigos: en un ambiente natural y rodeados de tenues luces comenzó el show con “Mi Resistencia”, “Waitin”, “Amandla”, “Mi Flor”, “Cerca de Mí” y “Voy Caminando Lento”.
El asado y las anécdotas continuaron en voz de los integrantes de la banda que mostraron al público conectado, un lado más íntimo y personal de la banda.

“Pupilas Lejanas” fue la elegida para abrir la segunda parte del show, esta vez enmarcado por llamativas luces neón que le dieron un toque espacial a la noche; “Satélite de Vos”, “Largo Viaje”, y “Boulevard” continuaron en esta noche especial.
El proceso de preparación del asado avanzaba mientras la banda siguió interpretando sus éxitos.
Rodeando una fogata y con un ambiente inmejorable llegó el turno de “Señales Erróneas”, sin duda un momento mágico se hizo presente con “Runaway”, “La Mirada”, “Big Yuyo” y “Movida Rastafari”, complementaron esta parte del viaje musical.
La hora de disfrutar del asado había llegado, la amistad y la buena onda siempre presentes para dar paso a la última parte del show.

“Nada Te Importó”, fue interpretada ya desde otro lugar del recinto, una cabaña adaptada como estudio decorada con papel picado de día de muertos, dándole un toque muy mexicano a la noche ; “Anónimos”, “Salmo a Bob Marley”, fueron tocadas antes de “Complicado y Aturdido” que sin duda emocionó al público conectado; “Casi Nunca Lo Ves” fue el tema que dio cierre a la noche.
Un brindis de despedida y fuegos artificiales, dieron fin al recital de Los Pericos.

Reseña: Uriel Villalobos / Fotografías: Cortesía Ocesa