Bunbury realiza streaming mundial por primera y última vez

Después de resistirse al inicio de la pandemia, y de preparar una gran producción por meses, el cantautor español Enrique Bunbury realizó por primera y última vez, un concierto virtual a nivel mundial; el pasado 23 de enero.

Durante aproximadamente 2 horas, el músico y su banda Los Santos inocentes; interpretaron canciones de sus 2 más recientes discos + éxitos.

Portando un traje morado y con un alucinante show de luces, inició el show con el intro de «Los términos de mi rendición», para dar paso a «Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti)».

«Un verdadero placer estar con todos vosotros y poder cantar para vosotros»

Bunbury

Continuó interpretando «NOM» y «El precio que hay que pagar», que se desprenden de su onceavo álbum de estudio «Curso de levitación intensivo»; para dar paso a «Las palabras» y «Deseos de usar y tirar», del álbum «Posible».

Con un setlist seleccionado para los fans de todas las épocas, inmediatamente comenzaron a sonar «Cuna de Caín», «Despierta» y «Porque las cosas cambian».

A partir de la canción #15, el streaming se inundó de los grandes éxitos del zaragozano: «Deshacer el mundo» (1995), «Infinito» (1999), «Los habitantes» (2010) y el himno «Lady blue» (2002).

También la época de Héroes del silencio se hizo presente con «Mar adentro» y «Maldito duende».

«Este es un concierto en streaming, la gran diferencia es que ustedes el público están en casa y nosotros hemos montado el escenario como si estuvieran presentes. Gracias a los técnicos de audio, de luces, de cámaras… todo esto es posible para comunicarnos con usyedes, que algunos están a miles de kilómetros de distancia…

¡Hasta bien pronto!»

Bunbury

Después, Bunbury presentó a cada integrante de Los Santos inocentes: Ramón Gacías en la batería, Quino Bejar en las percusiones, Robert Castellanos en el bajo y coros, Jorge Rebenaque en los teclados, Álvaro Suite en la guitarra y coros, Jordi Mena en la guitarra y coros, y Santiago del Campo en el saxofón; para finalizar el show con «La constante».

¡Checa la galería!

Deja un comentario