La pasada madrugada del sábado para amanecer domingo, y después de una larga ausencia, Jonáz y la arrolladora Band of Bitches se presentaron en el Célebre Music Bar; uniéndose así al regreso paulatino de los eventos presenciales en Guadalajara.

Pasadas las 12:30 de la noche, con un público ansioso y ya bastante prendido, dio inicio el show; inmediatamente Jonáz logró conectar con los asistentes en lo que apenas era el comienzo de una intensa velada de fiesta, llena de música y bebidas de todo tipo.
La evidente afectación en la voz de Jonáz no fue impedimento para dar su máximo en el escenario y cumplir con creces las expectativas del público presente; fue un concierto muy completo con un recorrido por sus grandes éxitos, además de incluir canciones de sus otros proyectos, algunos temas de Los Concorde y por su puesto Plastilina Mosh; sonaron y emocionaron a los espectadores.

Temas como Uh la lá, Cocodrilo Carbón, El Diablo Güero, Bailando con el Diablo, Pervert Pop Song, Rompecabezas, Picosa, Nalguita, Sonido Paposho, Mr. P Mosh, La Marcha de la Putas, y obviamente Noreste Caliente, entre otros, formaron parte del repertorio de la noche.
Sin duda, Jonáz logró una conexión total interactuando y brindando constantemente con el público asistente, quienes quedaron totalmente satisfechos pero con ganas de seguir la fiesta lo máximo posible.

Es claro que los fanáticos tapatíos están ávidos de conciertos presenciales y lo demuestran apoyando estos eventos en camino a regresar de forma paulatina a la normalidad después de casi año y medio de pandemia. ¡Checa la galería!
Reseña / Fotografías: Uriel Villalobos









