El combo perfecto para un público que sigue sediento de música en vivo, fue el que pasó el viernes en el Rooftop de C3 Stage. El pretexto para una de esas Índica Nigths era la presentación de el Ep de Mooring.
Demostrando que el público «apatío» con la escena local está desapareciendo, o mejor dicho; que están surgiendo propuestas dignas de abarrotar lugares como el Rooftop y con este trío dispuestos a reventarte el tímpano de una manera deliciosa.
Los encargados de abrir el show, y que vale la pena mencionar «su primera presentación», fue el quinteto de El nuevo conjunto musical de Fabricio de la Mora, quienes no dejaron de soltar riffs a diestra y siniestra de una manera espectacular y bien acompañados de unos sintetizadores y una batería potente de principio a fin, su show fue como cuando tu papalote agarra vuelo y ya no lo puedes bajar. Sin lugar a duda una banda para seguirle la pista.

Los segundos en tomar la tarima fue el trío del que se está hablando en todos lados y que nadie se quiere o debe perder; Las Visiones. Con una cátedra de distorsión para crear una atmósfera alucinante, acompañada de leds hipnóticos y una esencia punk; Pedro, Richar y Abel no soltaron un momento la estridencia cargada de no way, post-punk y shoegaze que dejan alucinando al tímpano.

Llegó el momento de los anfitriones Mooring: Ferrer, Romo, Kardusen y Ochoa regresaron a Rooftop después de haber sido invitados para abrir el show de Las ligas menores un par de semanas atrás, ahora para presentar su Ep Blue Dream.

Entre burbujas y un sonido impecable, los Mooring interpretaron el Blue Dream luciendo ese coqueteo con el grunge, el shoegaze y logrando ese ambiente que la gente no dejó de disfrutar y que seguro seguirá pendiente para disfrutar una y otra vez en vivo.
Reseña: Mario Jiménez / Fotografía: Christhian Ferenc
























