Cirque Du Soleil cumple dos décadas de haber llegado a México, y lo celebrará con el regreso de un mágico espectáculo: KOOZA
Tras 4 años de ausencia, Cirque Du Soleil inicia temporada en Guadalajara el próximo 14 de octubre en la Gran Carpa Soleil que, en esta ocasión; se instalará frente a Plaza Patria para posteriormente viajar a Ciudad de México.
La preventa Citibanamex en ambas ciudades será el próximo 22 de agosto, y al día siguiente se habilita la venta a público general a través de Ticketmaster.

ACERCA DE KOOZA:
“KOOZA trata sobre la conexión humana y el mundo de la dualidad; lo bueno y lo malo”, dice el escritor y director del programa, David Shiner. “El tono es divertido y gracioso, ligero y abierto. Entre fuerza, fragilidad, risas, confusión y armonía, KOOZA explora temas de identidad, reconocimiento y poder. El espectáculo se desarrolla en un mundo visual electrizante y exótico lleno de sorpresas, emociones, escalofríos y audacia con un total compromiso.“
KOOZA nos ofrece un retorno conceptual a los inicios que dieron origen a Cirque du Soleil. Desde un acto sobre humano de contorsión, hasta el equilibrista más audaz que desafía todas las leyes de gravedad, el espectáculo nos envuelve en una atmósfera sacada de un mismo sueño.
El nombre KOOZA está inspirado en la palabra sánscrita koza, que significa “caja”, “cofre” o “tesoro”, y fue elegido debido a uno de los conceptos subyacentes de la producción: la idea de un “circo en una caja”.
La música de KOOZA se inspira en los sonidos de la cultura pop occidental, pasando por el funk de 1970, arreglos orquestales completos y música tradicional india. Seis músicos interpretan en vivo durante cada actuación la trompeta, trombón, bajo, batería, percusión, saxofón, guitarra eléctrica, teclado y dos cantantes.

ACTOS:
-Charivari
-Contorsionismo
-Dúo en monociclo
-Equilibrio sobre sillas
-Cuerda floja
-Manipulación de aros
-Balancín
-Rueda de la muerte







