Los Blenders regresaron a nuestra ciudad como parte de una gira nacional y es que en nuestra ciudad la agrupación siempre es aclamada y muy bien recibida, ahora en el recinto C3 ROOFTOP y acompañados del proyecto tapatío Los Flakos. Desde que conozco a Los Blenders, me gustan por su energía punk y su sonido particular con sus tintes de surf, además de sus letras sarcásticas de la vida cotidiana y del amor con el que el público se identifica y a lo largo de todos los conciertos que he asistido de ellos, todos cantan con mucha euforia.

Los Blenders se han abierto un gran paso en la escena musical nacional, ya que se han presentado en varios programas por internet en USA como KEXP y el Festival Coachella, nacionalmente han estado en múltiples festivales tales como el Vive Latino.
Esta vez regresan en una nueva etapa y después de Mazunte 2016, han estrenado 4 sencillos que realmente suenan un tanto distinto y con ciertos cambios muy interesantes, manteniendo el sonido que ha caracterizado a la banda. En esta visita observé un integrante diferente que ocupaba el bajo. Ya me esperaba ese tipo de público como el que anteriomente iba a sus conciertos, un público eufórico y con bastante participación. iniciaron con uno de sus sencillos nuevos «Otra Vez», con clara ondita Ramonera como comentó Archundia, vocalista y guitarrista de la banda.

Para continuar con un clásico como «Chavos Bien», título que le da por nombre a su primer álbum de estudio. Luego de un repertorio completo y breve por el tipo de género, el público se mostraba aún más emocionado y haciendo ese típico slam con canciones como «Ponte Punk», «Depresión Tropical», «Perdidos en Pantitlán», «Amor Prohibido», «Ha Sido», y su nuevo sencillo «Playa privada».
Reseña y foto: Jeampierre Gutiérrez
