La Orquesta Sinfónica Juvenil de Guadalajara – OSIJUG nos transportó al mundo mágico de Hogwarts, a través de la música en vivo de sus más de 50 integrantes.
El Teatro Diana fue el Andén 9 3⁄4, donde se reunieron cientos de personas de distintas edades, amantes de la saga de Harry Potter.

El concierto se realizó bajo la dirección del director de orquesta Roberto Mora Ramírez, quien dirigió a una nueva generación de jóvenes músicos que tocaron por primera vez en vivo frente a un público, todos iban ataviados con uniformes y capas de Hogwarts.

El espectáculo abarcó los 20 años de historia de estas 8 películas, combinando la música, danza, audiovisuales y actuaciones, un gran coro, sapos, solistas y una participación de banda electroacústica.

Piezas como «Harry’s Wondrous World», «Hedwig’s Theme», «Lyly’s Theme» y «The dark Mark» formaron parte del recital, que fueron acompañados por la aparición de personajes como Dumbledore, McGonagall, Dolores Umbridge, Bellatrix Lestrange, dementores y el mismísimo Lord Voldemort; quienes se tomaron fotos con los asistentes.
















