Hanson: Noche de nostalgia pop

Cuando se anunció que Hanson, el trío de pop sensación de los noventas; volverían a visitar Guadalajara, me sorprendió bastante, simplemente por el hecho de que no pensé que el público nuevamente iría a verlos después de haberlos tenido aquí hace cinco años en su gira del aniversario 25, pero fue toda una sorpresa ver que los fans acérrimos de los ya no tan jovencitos, se dieron cita nuevamente y en martes para ver a una banda que los marcó en su tiempo.

El motivo de esta ocasión fue para celebrar treinta años de american pop, un recorrido por la mayoría de sus álbumes fue lo que nos ofrecieron a todos los asistentes al Teatro Diana, no hubo artista abridor aunque no lo necesitábamos porque serían dos horas de canciones tanto acústicas como normales, con las que nos engalanaron los oídos. Aunque definitivamente le dieron más peso a su última producción titulada Red Green Blue, la cual también da nombre a esta gira.

El repertorio de Isaac, Taylor y Zack pasó por hits como “Against The World”, “Annalie” y “Only Love”, hasta temas más clásicos como “A Minute Without You”, “Madeline”, “Man From Milwaukee” directas de su álbum debut «Middle of Nowhere», hasta por supuesto sin olvidar el famoso himno «MMMBop» que fue el que los catapultó al estrellato.
Los jóvenes (o ya no tanto) se veían contentos, felices de estar ante su público que con tanto amor los sigue recordando y se los demostraba con cada grito, piropo y peluche de Dr. Simi aventado, quizás la banda no sea ya tan famosa como antes pero sigue siendo parte importante en la nostalgia de cientos de mujeres que crecieron con sus canciones y sus melenas rubias. Fue una noche donde el recuerdo estuvo presente y por unos breves momentos nos volvimos a sentir en los noventa, cuando la vida era más sencilla o simplemente la hacíamos más fácil.
Fue un concierto que se disfrutó mucho y puedo asegurar que la banda volverá en el futuro, pero muchos de nosotros recordaremos esa noche mientras tarareamos MMMBop como si fuera la primera vez.

Reseña y fotografías: Christhian Ferenc

Deja un comentario