Guadalajara nadó en un Mar de Soles Rojos con Estelares

El pasado viernes 23 de septiembre la icónica banda argentina Estelares, se presentó en el Anexo Independencia de la ciudad de Guadalajara; tocando sus más grandes éxitos y promocionando su más reciente material, Un Mar de Soles Rojos.

Cerca de las 10 de la noche, el show dio comienzo ante un público impaciente esperando el anhelado reencuentro con los argentinos, tras algunos años de ausencia en nuestra ciudad.

“Aire” fue el tema elegido para comenzar una noche llena de éxitos, seguida de “Doce Chicharras”, “Solo por Hoy” y uno de los temas favoritos por la fanaticada “Las Trémulas Canciones”, el cual sin duda terminó por encender el ánimo de los espectadores presentes; llegó el turno de “América”, “Montañas de Amor” y “Ríos de Lava»; un comienzo más que espectacular de un show que elevó al máximo las emociones de los presentes.

“Rimbaud” uno de los temas más conocidos y esperados de la noche hizo su aparición; “Este Misterio” y “Miedo”, primer tema del nuevo álbum interpretado en la velada; “Un Show”, “Cristal” y “Melancolía” sonaban en la ya madura noche de viernes.

“Las Lunas” y “Alas Rotas” fueron los temas antecesores de “Loco” y “Encantan”, ambas incluidas en el nuevo material de los argentinos.

“Ella Dijo” puso al tope las emociones y las gargantas de los fans, quienes ni un segundo dejaron de corear uno de los más grandes éxitos de la agrupación. “Tiempos Dorados” primer sencillo del nuevo álbum presagiaba el final de la ardiente noche. 

“Un Dia Perfecto” convertía la madrugada del viernes en casi perfecta, casi porque aún faltaban un par de temas para cerrar el gran espectáculo. “Es el Amor” interpretada de forma magistral; y seguramente la melodía más esperada de la noche cerró la misma con la emoción de los espectadores al límite, “El Corazon Sobre Todo” fue cantada a todo pulmón por todos los asistentes.
Un Mar de Soles Rojos de Estelares, está disponible en todas las plataformas digitales, gran disco de la legendaria banda de Rock argentino, a la cual, sin duda, el público tapatío estará esperando por su pronto regreso.

Reseña y foto: Uriel Villalobos

Deja un comentario