Cambió el horario cerca de la noche de brujas, como ya era costumbre, y ahora el anochecer cae más pronto y con esto, cientos de personas se hacían presentes en el Teatro Diana en la espera de pasar por la odisea del Dream pop de Beach House.
Estereomance fueron los encargados de ambientar al público con su música, en la espera del dúo de Baltimore, un grupo que fue muy bien recibido por el público.

Dadas las 9 de la noche, entre gritos, emociones, cervezas y compañía, el Teatro Diana se llenó de visuales para dar comienzo y bienvenida a lo más esperado de la noche, esta gran Odisea en la que fuimos partícipes. Al escenario llegaron Victoria Legrad, la vocalista y multi-instrumentista, y el guitarrista Alex Scally; quienes causaron una gran ovación, acto seguido dieron inicio con One Twice Melody para seguir con Lazuli y así poco a poco fueron presentando algunos de sus éxitos, con un setlist de 17 canciones.
La oscuridad prevaleció a lo largo del concierto, contrastando con visuales y luces de los cuales impulsaron atmósferas de ensueño, algo onírico, dando una experiencia sonora y visual a todos los fans que por meses esperaban que llegara ya esta noche de brujas.

Reseña y foto: Tonnie Zanabria







