Harry Styles congregó a miles de fans tapatías, en su mayoría adolescentes; en la primera fecha en México de su “Love On Tour”, las cuales estaban acompañadas de sus padres, muchos otros se quedaron durante horas en sillas y cobijas en las inmediaciones de la Arena VFG a esperar a que salieran sus hijas del concierto.

Abrió el show la cantante jamaiquina Koffee, a quien dieron un cálido recibimiento las niñas presentes, las cuales ya estaban muy emocionadas por ver a su ídolo, ataviadas con variados looks que ha presentado Styles, aquello fue un desfile de colores, formas y brillos.
En medio de gritos intensos, Harry Styles salió al escenario acompañado de su banda, que cuenta con varias chicas para interpretar Music for a Sushi restaurant, después se tuvo que subir el volumen ya que los gritos de las asistentes lo dejaban prácticamente inaudible. El cantante denotó un carácter sencillo y amable, al interactuar con varias personas en el público, y teniendo detalles con otros tantos, se le vio contento y relajado.
Presentó varios de sus grandes éxitos como Watermelon Sugar, Sign of the times, Matilda, As it was, así como What Makes You Beautiful de su ex banda One Direction, durante la cual las asistentes cantaron a más no poder y bailaron formando una especie de tren recorriendo la zona de pista.

Fue muy emotivo ver a los padres disfrutando con sus hijas el concierto, bailando y cantando junto con ellas. La gira continúa en Monterrey y 2 fechas en CDMX.
Reseña: Ana Paula Mck / Foto: @mariana.g.photo de Quien.com