Kenia Os brilla y abarrota el Auditorio Telmex con K:23

La ciudad de Guadalajara se rindió ante la cantante Kenia Os la noche del viernes 10 de febrero, cuando la sinaloense se presentó en vivo con su último material discográfico: K23.
Kenia Os ha sido todo un suceso en la industria musical, aquella youtuber el día de hoy con una carrera corta, se encuentra llenando auditorios y múltiples foros importantes, en donde en esta ocasión logró reunir a 11,500 asistentes; logrando un imponente sold out. La presentación de la sinaloense es parte de una gira extensa por toda la Republica Mexicana y Estados Unidos.


Los fans se reunieron en una velada que comenzó a las 9:00 pm en donde Ghetto Kids calentaron la noche para que todo asistente bailara sin parar. Arrancando el show de Kenia, su equipo de bailarines más sus músicos la acompañaron para que luciera y brillara sobre el escenario, acompañada de visuales dinámicos y coreografías perfectamente coordinadas, Kenia interpretó éxitos como Mía mía y Mentiroso, canciones que son de las más representativas para los fanáticos. Desde un inicio se sintió un ambiente de cercanía y alegría, en donde Kenia recordaba en todo momento que Guadalajara es su segunda casa, mostrándose agradecida con cada asistente, invitándoles a bailar, pasarla bien, llorar y cantar.


Llegando a la mitad del concierto dieron paso ritmos urbanos y rústicos, poniendo un ambiente festivo y de júbilo con canciones como Todo My Love y Cocteles, al llegar la pista de Toqueteo la cantante tomó la oportunidad para bajar del escenario momentáneamente, para así poder cambiarse de atuendo y continuar la velada. Así dio paso a una sección de temas románticos, aunque también de desamor, tales como Año sabático, Escríbeme y La invitación. El momento sorprendente de este bloque fue un tema de Selena, Como la Flor, interpretado con una versión más pop.
El final de la noche llegó con los temas más icónicos de la cantante, tales como Schilling, Llévatelo y Flores, dando así cierre a una velada espectacular, llena de bailes, luces y alegría, las últimas palabras de Kenia hacia el público de Guadalajara fue para recordarles que es un público increíble, prometiéndoles regresar pronto.

Reseña y foto: Julio Calvario

Deja un comentario