ELSA Y ELMAR, UN ABRAZO SONORO

¿Recuerdas la sensación de estar en una montaña rusa en donde subes y bajas pero al terminar, sientes esa adrenalina a flor de piel? Algo así logró Elsa y Elmar con nuestros sentidos, en su regreso a las tierras tapatías el pasado jueves.

La noche más esperada por los fans de la colombiana se hacía presente en el recinto del Teatro Diana, llegaban llenos de una gran vibra y envueltos en emociones por comenzar a presenciar el show, donde a la entrada les obsequiaban un “manual para un corazón roto”, lo cuál generaba que se sintieran más emocionados dentro del venue. 

Dieron las 21:00hrs en punto y no se hizo esperar más, con un merecido sold out,  Elsa se hizo presente en el escenario con “Hasta donde se enamora”, canción de su último material discográfico, continuando así con “Corazones negros” y “Baby Us”, suscesivamente.

Mientras pasaba el tiempo, el público cantaba a coro sus canciones, las emociones explotaron cuando después de interpretar su tema “Grecia” , una pareja de chicas que se encontraban en las primeras filas se pidieron matrimonio, lo cual causó una gran ovación de todo el Teatro Diana.

“Ojos Noche”, fue otro de los temas que encendió las vibras del recinto, ya casi por terminar Elsa y Elmar comentó que una de las cosas que aprendió de la pandemia era no salir del escenario para que los fans gritaran “otra, otra, otra” y hacerles regresar, dejando en claro que serían las últimas canciones para que las disfrutaran.

Elsa y Elmar demostró esa noche su gran crecimiento dentro de la industria, pero también demostró su gran humildad y su cariño por todos sus fans, sin duda alguna esperamos su regreso muy pronto a la perla tapatía para que vuelva a abrazar a todos con sus letras y su voz. 

Reseña y foto: Tonnie Zanabria

Deja un comentario