La noche nostálgica de Tom Odell en Guadalajara.

Fotos por: Tonnie Zanabria

Como parte de su gira «Best day of my life» Tom Odell dio paso por la perla tapatía este 28 de Mayo en el Guanamor Teatro Studio.

Desde pronto los fans se dieron cita en el recinto para poder encontrar el mejor lugar y poder disfrutar del tan esperado show del británico.

María Centeno acompañada de su piano y esa hermosa voz, fue la encargada de dar apertura a este gran show, donde nos deleitó con canciones que ella misma compone y además también aprovechó para mostrarnos desde su hermosa voz «Hentai» de Rosalía, lo cuál cautivó a todos los asistentes que poco a poco iban llenando el lugar.

El reloj marcaba unos minutos pasados de las 9 de la noche cuando bajan las luces y la audiencia comienza a gritar, Tom se hace presente al escenario y sentado en el piano comienza a tocar «Give a fuck» y junto con el público coreando el show continuó, es inevitable no sentir esa melancolía al escuchar alguna canción de Odell, pues son muy profundas sus letras y ese piano melancólico que siempre las acompañan.

Entre las canciones que pudimos escuchar en esta noche fueron «Numb», «Sparrow» ,»Heal», claro que también «Best day of my life», «Hold me» entre algunas otras más.

Hubo momentos en los que Tom se paraba y se acercaba a sus fans, y este fue el momento perfecto para que los fans le dieran el ya tradicional «Dr. Simi» el cuál se notó como lo recibió con mucho cariño y hasta acercándole el micrófono para cantar.

«Another Love» fue la canción elegida para cerrar con broche de oro esta gran noche de melancolía y claro fue la canción más coreada por todos los asistentes, el Guanamor Teatro Studio estaba lleno de energía y de mucha melancolía, la banda y Tom se despidieron con una enorme sonrisa y una gran ovación, esperemos puedan regresar muy pronto y seguramente para muchos esta noche fue «Best day of my life»

Deja un comentario