El pasado 03 de junio, los tapatíos vivieron el regreso de Rauw Alejandro a la ciudad, esta vez con un espectáculo más grande y presentado su último material discográfico titulado; “Saturno”. Desde un inicio el recinto parecía ser el anfitrión de una gran fiesta de disfraces, en donde predominaba el color azul y los colores metálicos, creando una atmósfera envolvente en el que cada asistente participaba. La presentación del cantautor puertorriqueño Rauw Alejandro dio inicio alrededor de las 21:15, arrancando con un pequeño intro a manera de presentación de la temática del espectáculo, llena de vibras ochenteras, con brillos, lentes extravagantes y colores
fluorescentes, dando paso a temas como; “De Carolina”, “Verde Menta” “Corazón Despeinao” y “No Me Sueltes, demostrando desde un inicio las cartas fuertes del disco que viene en promoción.


En todo momento el puertorriqueño dio muestras de cercanía con sus fanáticos, dejándoles saber lo feliz y orgulloso que estaba de ellos y agradeciendo el que se hayan tomado el tiempo de ir a pasar una velada en Saturno. La vibra del espectáculo se tornó mística cuando se pudo observar una luna totalmente llena que acompañó la totalidad de la presentación, llamando la atención del cantante, dando la observación que era un hecho jamás antes visto en alguna de sus presentaciones a lo largo de su carrera, emocionando a cada asistente. Llegando a la última parte del espectáculo, Rauw Alejandro seleccionó a varios asistentes para subir al escenario y que bailaran con él, dando una muestra más de la cercanía que el cantante genera en cada una de sus presentaciones. “Dime Quién?”, “Lokera”, una versión alterna del éxito “Todo de Ti” y “Punto 40” fueron las canciones con las que el cantante daba cierre a la presentación en tierras tapatías, acompañado de un espectáculo de fuegos artificiales y luces, el fin del espectáculo dejó a los asistentes postales increíbles e imborrables.


El cantante puertorriqueño cuenta con dos fechas más en el país, yendo a la ciudad de Hermosillo, y después a Tijuana, para así dar cierre a una de las giras más exitosas y prolongadas que han pasado por el país.
Por Julio del Toro










