Fotos y Texto por: Danny Crasso
La banda colombiana nos vino a compartir un poco de lo mucho que tienen, poniendo el alma y la pasión en cada canción. Con el sello de la casa, representado la música latinoamericana, The Petitfellas llegó a romperla con su propuesta musical; una mezcla de hip hop, jazz, funk, rock, groove, mucho corazón y barrio.

Dejando todo en la cancha por amor al club, interpretando temas como: Sálvate tú, 777, Buenos días, On n On, El cielo, Antes de morir, Suspense, entre otras más, The Petitfellas da cátedra de cómo la música, lenguaje universal, puede unir corazones y despertar el alma. Además, su humanidad, su humildad y gratitud, se hacen sentir. Saben quiénes son, de dónde vienen y a quién se deben.
Una noche brillante, lluviosa, en el rooftop de uno de los recintos más cálidos de toda la perla tapatía, el C3Stage. Aquí todos los presentes fuimos testigos de este cierre especial, con broche de oro, del Saoco Tour.


Un cierre muy emotivo hasta las lágrimas, en donde el buen Nicolai Fella nos dio la noticia de que The Petitfellas, se cambia de casa, sí, de ahora en adelante esta grandísima banda nos viene a traer todo su sabor acá. Hay que darles una cálida bienvenida, como se merecen, y brindarles todo el apoyo para que puedan seguir representado a la música latinoamericana, a las historias latinoamericanas, al sabor latinoamericano. Mucho éxito y bienvenidos sean todos.








