El viernes 22 de septiembre, fuimos bendecidos por haber sido parte de una de las noches más románticas del año, todo a cargo de los hermosos Daniel, Me estás Matando; pues además de que han compuesto las más poéticas y melódicas canciones de amor y desamor, nos llevaron de la mano y del corazón por más de dos horas y media.
Lo que vivimos junto a Daniel Zepeda e Iván de la Rioja fue una montaña rusa de emociones, desde el llanto bonito, ese que sientes agradable sentirlo ya sea por estarlo viviendo o haberlo experimentado, hasta el llanto que duele, ese que te rompe y desgarra en cuanto aparecen aquellas imágenes que tanto hemos intentado olvidar.

Para un concierto que pronosticaba una lluvia de lágrimas y corazones rotos “No creas que ha sido fácil” fue la canción elegida e indicada para comenzar esta tormentosa y maravillosa noche, seguida por “Somos algo” y “Sólo tú”. No todo sería derramar lágrimas por letras dolorosas, pues llegaría el momento de “Es verdad” para pensar en esa persona maravillosa que ha llegado darnos una razón para seguir levantándose en este viacrucis llamado vida.
“Arráncame” sacó de sus asientos a todos los deseosos por bailar y agradecimos mucho el que nos permitieran utilizar un recinto tan maravilloso como el Teatro Diana como una gran pista de baile.

¡¡¡¡¡Esa no!!!!! fueron los gritos de muchos asistentes al iniciar las primeras notas de “Hoy no” una de las canciones más dolorosas de la vida, de igual manera “Quisiera”, “Lo hice te dejé” y “No soy nada” hicieron lo suyo para terminar de rompernos el cuerpo y destrozar lo que nos quedaba del alma.
Afortunadamente tienen canciones como “Diez pasos hacia ti” que nos restauraron y nos hicieron volver a sonreír, “Mirarte” nos devolvió las energías de querer bailar una vez más y ”Qué se siente que me gustes tanto” nos despidió marcando una sonrisa con la cual enfrentar la incertidumbre ante lo que venga mañana.
Gracias Daniel e Iván por esta noche tan maravillosa y gracias a la vida por existir.
Por Christian Mendoza










