El Rooftop de C3 fue el foro elegido para el regreso de la mítica banda española Elefantes, tras años de ausencia el esperado reencuentro se dio el pasado 22 de septiembre, complaciendo a los fieles fanáticos que sin duda los esperaban con ansias.
La banda colombiana Armenia fueron los encargados de encender los motores y sin duda no defraudaron con su propuesta de rock latinaoamericano, dejando gratos recuerdos y ganas de más a los asistentes de la velada.

La parte estelar de la noche llegó entre gritos de los fanáticos llamando al escenario a los españoles para comenzar la larga noche de recorrido musical con sus grandes éxitos y temas de su más reciente EP titulado “Cinco Miradas”
Shuarma, el líder de la banda; se mostró agradecido con los asistentes por la entrega mostrada desde el primer minuto del concierto, aceptó la necesidad de ser más constantes con el público Mexicano y lograr el éxito que pretenden en este país.
Con la energía a tope de ambas partes desde el segundo cero, nadie salió insatisfecho de la velada, tanto artistas como público se entregaron de principio a fin para sin duda lograr una conexión total.
Un reencuentro obligado pronto fue la promesa de la banda, lo cual sin duda ilusionó a la totalidad de los asistentes.

La noche de éxitos estuvo conformada por:
Mañana
El Gran Salón
Deja el Aire
Que Todo el Mundo
Cada Vez
Que Yo No Lo Sabía
Alunizaje
Duele
Te Quiero
Por Verte
Al Olvido
Azul
Mis Sueños
Piedad
Somos Nubes Blancas
A Alguien
Me Gustaría
La presentación de Elefantes forma parte de su gira Mex23 que sigue por distintas ciudades del país.
Por Uriel Villalobos











