#Reseña | La eterna magia de Reyno en Guadalajara

Reyno llegó a la perla tapatía el pasado 4 de mayo, y fue el Teatro Diana el sitio en el que nos dimos cita para ser testigos y sobre todo partícipes, de esos “10 Años de Viaje por lo Eterno”, en una noche en la que el ambiente se sentía lleno de emociones.

“Fugitivo”, “Fluye” y “Parte del Sol”, fue la primera tercia de canciones que la banda interpretó y que, con ellas, lograron encender los ánimos de los presentes, quienes desde momentos antes ya se encontraban ansiosos por disfrutar del acto en vivo de Reyno.

Y así como el nombre de la gira lo señalaba, el viaje pasó por todos esos tracks populares y, sobre todo, queridos por su público, además de estar celebrando 10 años de existencia del álbum «Viaje por lo Eterno».

Y fue así como los liderados por Christian Jean, quien sigue al mando del proyecto, en compañía de una nueva alineación, en la que sale a relucir Rodrigo Guardiola en la batería, se dispusieron a entregar su música al público tapatío.

La energía y efusividad del respetable, se dio a notar aún más cuando “Dos Mundos” sonó, y así, la entrega tanto de la banda como de los fans, continuo por todo el tiempo en el que el concierto se extendió.

Para el momento de interpretar “Viaje por lo Eterno”, invitaron al escenario a Florencia Quinteros, quien es la vocalista de la banda Celest, misma que ha estado acompañando a Reyno, abriendo los shows en las actuales fechas y que, además, como dato extra, es esposa de “Christodelreyno”.

El agradecimiento de la banda hacia el público fue constante, y dejando en claro que Guadalajara es y ha sido una ciudad importante en la historia de la banda y que alberga a gran cantidad de fanáticos suyos.

La música continuaba, y después de 18 increíbles tracks, llegó el momento de tomar un poco de aire, retomar fuerzas y regresar al escenario para reventar 6 canciones más, entre ellas “Hasta el Último Día”, “Nunca me Dejes” y “Solución”, que fue la que dio cierre al acto que se extendió por casi 2 horas y que, para la total alegría del público, fue una experiencia única y que dejó a todos con una notoria sonrisa en sus rostros.

Texto por: Meredith Montaño.
Fotografías por: Rodrigo Cerda.

Galería completa AQUÍ.

Deja un comentario