#Cine Bad Boys: Ride or Die, buen tributo a la franquicia

#Reseña Ya está disponible en cines la nueva película de la franquicia Bad Boys: Ride or Die, o en español Bad Boys: Hasta la muerte, de los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah; la cual aborda las peripecias y la relación entre los detectives de la Policía de Miami Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence), quienes en esta ocasión descubren que hay algo turbio dentro del departamento de policía y alguien quiere ensuciar la memoria de su recién fallecido jefe, el Capitán Howard.

La película es una secuela de Bad Boys for Life, en la cual conocimos a Armando Aretas, hijo de Mike y quien aparece también en esta entrega, junto con el que los chicos malos serán fugitivos de la justicia. Aparecen igualmente la mexicana Paola Núñez como la capitana Rita Secada, Alexander Ludwig como Dom, Vanessa Hudgens como Kelly y el villano Banker es interpretado por el actor Eric Dane.

Como siempre, Bad Boys es garantía de diversión y risas, y en esta ocasión nos lleva a explorar sentimientos como el amor, la lealtad e incluso la ansiedad, lo que provoca que te puedas identificar con los personajes. Recomendamos verla si quieren pasar un rato de buenas risas a cargo de Smith y Lawrence, quienes demuestran una vez más que son de las mejores duplas de comedia en la historia del cine. Presentada por Sony Pictures.

Por Ana Paula Mc Cormick

Deja un comentario