31 Minutos presentó «Don Quijote» en Guadalajara

En un lugar de La Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, pero lo que sí recuerdo perfectamente, fue el regreso de 31 Minutos a Guadalajara el pasado 26 de junio, en el escenario del Teatro Diana.

En esta ocasión, para presentarnos a su manera, el clásico de Miguel de Cervantes Saavedra: Don Quijote, y así, nos llevaron a todos los tapatíos asistentes, directamente a la aventura.

El increíble Juan Carlos Bodoque, fue el encargado de personificar a Miguel de Cervantes, quien con lujo de detalle «relató capítulo por capítulo» las fantásticas y en momentos trágicas aventuras de Don Quijote y Sancho Panza, cosa que el público que agotó los boletos esa noche, agradeció y disfrutó en todo momento.

Tulio Triviño personificó con gran maestría a «el caballero de la triste figura»: Don Quijote y nos envolvió totalmente en el drama y eventualidades de sus aventuras y travesías al lado de su fiel compañero.

Y así en aproximadamente 1 hora de duración con el relato de este clásico, los entrañables personajes chilenos de la televisión, queridos en infinidad de países, agradecieron a todos y se despidieron.

Posterior a ello, el cast humano salió a escena (lamentamos romperles el corazón e ilusión, pero son marionetas manejadas por seres humanos) a agradecer directamente al público y recordar su paso en otras ocasiones por nuestra ciudad, y específicamente en el Teatro Diana, y con ello, un regalo para el público: el momento musical que todos esperaban.

Algunos clásicos fueron interpretados en vivo, tales como ‘Tangananica, Tangananá‘, ‘Mi Muñeca me Habló’, ‘Yo Nunca vi Televisión’ y ‘La Regla Primordial’, y con la emoción a tope de todos los asistentes de todas las edades, el show terminó y como siempre ha sido, el púbico queda alegre y satisfecho.

Siempre es grato presenciar en vivo los shows de 31 Minutos.

Galería completa AQUÍ.
Fotografías y texto por Rodrigo Cerda.

Deja un comentario