«Amador» de Adanowsky volvió a latir en Guadalajara

La noche del 4 de octubre en Guadalajara no fue sólo un concierto; fue un reencuentro con la nostalgia, y con ese romanticismo teatral que habita en las canciones de Adanowsky. En el C3 Rooftop, el artista celebró los 15 años de Amador, el disco que lo consolidó como una figura dentro del panorama musical. El festejo no pudo ser de otra forma que interpretando cada uno de los temas del álbum.

Desde que pisó el escenario, Adanowsky se mostró tal como lo esperábamos: elegante, teatral, pero sobre todo, cercano. Entre canción y canción compartía anécdotas, soltaba risas nerviosas o se quedaba en silencio unos segundos, como si también él estuviera procesando todo lo que significaba volver a tierras tapatías a interpretar sus melodías después de un periodo de ausencia de casi 2 años. 

El público que prácticamente llenó el Rooftop de C3 respondió con mucha emoción, corazones abiertos y coros que salían desde el pecho. Uno de los momentos más poderosos fue sin duda “Me siento solo”, que se transformó en un canto colectivo muy emotivo.

Adanowsky no vino a revivir un disco; vino a abrir una caja de recuerdos con todos nosotros.

El set list de la noche fue el siguiente:
LO QUE SIEMPRE FUI
DIME CUANDO
BASTA DE OSCURO 
J’AIME TES GENOU
SABER AMAR
SI AUN QUIERES
COLLAR DE PERLAS
EL IDOLO
ME SIENTO SOLO
NIÑA ROJA
UN SOL CON CORAZÓN
ASÍ YA NO ME QUIERO
YOU ARE THE ONE
AMOR SIN FIN
NUNCA TE AMÉ
DEPARTAMENTO

Cabe destacar la participación de Nicoletta Spinelli; quien con su estilo particular, acompañada de su guitarra, fue la encargada de abrir la noche preparando todo para la inolvidable velada que nos esperaba.

Por Uriel Villalobos

Deja un comentario