Noches de Salón, noches de magia y emoción con Enjambre en Guadalajara

El ambiente de las épocas doradas en la que los bailes eran la ocasión ideal para disfrutar de diversos ritmos, para portar el outfit más elegante, para enamorarse, para gozar de la vida.

Y es sabida la intención de Enjambre por rescatar un poco del concepto y época al reversionar muchas de sus canciones para el álbum estrenado en 2023 titulado «Noches de Salón», mismo que en ese mismo año ya habían presentado en nuestra ciudad, logrando un rotundo sold out.

Derivado de eso, la banda había anunciado su regreso, agotando nuevamente su acto del 20 abril y teniendo qué abrir una segunda fecha para el día 19 del mismo mes, show en el que Rocksuite estuvo presente, y que también, logró el sold out.

Pasaban algunos minutos después de las 9:00 p.m; el humo proveniente del escenario se elevaba y llenaba el Teatro Diana, sitio repleto de fanáticos que vistieron sus mejores y elegantes prendas, que ansiaban de ver y disfrutar de Enjambre en escena.

Y llegó el momento, las luces se fueron y los primeros sonidos de la noche comenzaron a sonar y a envolver a los presentes con la magia de las noches de salón.

Los 12 elementos tomaron sus instrumentos y lugares y «el baile» dio inicio con «Enemigo», y las emociones continuaron con «Cámara de Faltas» y «Visita», para alegrar a los presentes.

El recorrido musical incluyó desde temas ya clásicos de la banda zacatecana hasta por canciones más actuales, todas y cada una siendo interpretadas con instrumentos acústicos y bien montadas bajo ritmos de danzón, boleros, y siempre con esa esencia nostálgica, íntima y emocionante.

Miles de personas han vivido en Guadalajara esta experiencia a cargo de Enjambre y quizá esté de más el tratar de describir con palabras lo que es el espectáculo «Noches de Salón», ya que han sido 3 fechas completamente agotadas en el mismo recinto, y esa es la muestra más clara de que es un acto musical único y una experiencia que por sí sola se recomienda.

Después de pocos minutos fuera del escenario, la agrupación regresó para interpretar «Vida en el Espejo», para posteriormente presentar a cada uno de los presentes en el escenario, y a su vez demostrar el inmenso agradecimiento hacia el público tapatío y su incondicional apoyo.

Y el momento del final llegó con «Divergencia», cerrando esa primera de dos noches en el Diana, y después de casi dos horas de música y emociones, Enjambre se despidió y la ovación resonó por cada rincón del lugar.

Y así fue, como la banda reafirma ser una de las joyas musicales nacionales que sigue cautivando a sus seguidores y que continúa con los éxitos totales.

Deja un comentario