La primera de dos, LCD Soundsystem en Guanamor.

Texto: Mario Jiménez / Fotos: Tonnie Zanabria

LCD Soundsystem visitó la ciudad por tercera ocasión y estuvimos presentes en la primera de dos fechas que tenían agendadas en la perla de occidente.
James Murphy y compañía hicieron escala en Guadalajara aprovechando su paso por el país con el pr texto de estar en el line up del Festival Ceremonia y llegaron para dar cátedra de cómo ser punks haciendo buena música bailable .
Al entrar al Guanamor y ver el escenario lleno de instrumentos era recordar aquel Show del festival Roxy y saber que eso sonaría impecable , y así fue.

Un poco después de las 9 de la noche es que James y compañía aparecían en el escenarios para tomar posición en los instrumentos y comenzar a darnos un conciertos que poco se ven por este lado del país.

Comenzando con Get Innocuous y la sonrisa de satisfacción de Murphy fue que sabíamos que aquellos sería una locura.
I can chance y Simeone Great fueron de los temas que hicieron sacar el celular para guardar ese momento dos de las favoritas.

Así mismo sucedía en temas como Home, Daft Punk is playing at My house, losing my edge. temas en los que esa Disco Ball hacía presencia para dar un énfasis en los temas que se hacían acompañar por visuales en aquella pantalla que poco se asomaba por tanto instrumento, pero que sabías que ahí estaba.
Una noche en la que no se dejó de baile y de cantar y en la que obviamente no podían faltar los temas New York, I Love You But you’re Bringing Me Down y el Gran cierre con All My Friends.
Sin duda una noche epica para los amantes de la música y que podemos presumir que ahí estuvimos.

Deja un comentario