¡Nostálgico viaje en el tiempo con los 2000´s x siempre en Guadalajara!

El Teatro Diana en Guadalajara fue testigo de un viaje nostálgico sin precedentes con el esperado concierto de los 2000’s x siempre Tour. Una marea de «niños» ya adultos, pero aún con el espíritu juvenil intacto, colmó el recinto para revivir los momentos que marcaron su infancia y adolescencia.

Qué maravillosa aquella época cuando llegábamos de la escuela y prendíamos la televisión en punto de las 4pm para ver nuestras telenovelas infantiles favoritas.

El telón se levantó al compás de la melodía inicial de «Amigos x siempre», desatando una ola de emociones entre el público. La pareja favorita de ese tiempo, Daniela Luján y Martin Ricca, irrumpió en el escenario para entonar el nostálgico «Locos de amor», dando inicio a un concierto de tres horas donde fueron desfilando esos grandes temas que nos hacían cantar, soñar, reir… y que inexplicablemente, después de más de 20 años, nos sabemos de memoria.

Un tributo especial a Tatiana, la Reina de los niños; resonó en las voces de las talentosas Daniela Aedo, Luján, Violeta Isfel y Nashla, quienes interpretaron las entrañables canciones de «Carita de ángel», «Luz Clarita» y «Gotita de amor». El homenaje no estuvo exento de nostalgia, ya que también se recordó al productor Nicandro Díaz, recientemente fallecido.

La Nueva banda Timbiriche hizo acto de presencia con sus propios temas como «Intoxicado» y «Tú, tú, tú»; deleitando a la audiencia que demostró su apoyo ferviente, especialmente por tratarse del talento tapatío de Gaby Sánchez y Tay Rodzel.

El compromiso social se hizo presente con la interpretación de «Sueños y caramelos» seguida de un enérgico grito de «Ni una más», en apoyo al movimiento #8M. Además, se destacó el poder femenino con una banda base conformada exclusivamente por mujeres. También se hizo presente el apoyo a la comunidad LGBT con el tema «Todo y nada».

El viaje musical continuó con temas de «Aventuras en el tiempo», el reallity show «Código fama» y una sorprendente interpretación de «Superstar» por Grisel Margarita, que en ese tiempo hacía el papel de Priscila.
¡Por fin se le hizo a la envidiosa! Supliendo el lugar de Silvana… (sin embargo lo hizo maravillosamente).

Las telenovelas juveniles no podían faltar, con canciones de «Clase 406», «Amigas y rivales», «La locura de tu amor» y «Lola, érase una vez», transportando a todos a esos momentos vespertinos frente a la pantalla.

El punto álgido de la noche llegó con la aparición de Imanol, quien hizo vibrar al público con «Como canica» y una inolvidable colaboración junto a Martin, interpretando «Enamorado de Britney Spears».

Un medley grupero nos sorprendió con temas de Alegrijes y rebujos y Cómplices al rescate. También pudimos recordar a Misión S.O.S., DKDA, Atrévete a soñar y Rebelde.

El romance estuvo en el aire con un apasionado beso entre Brissia Mayagoitia y Martin durante la interpretación de «Si no estás conmigo» (original de Cynthia Rodríguez y Jose Luis), dejando a todos preguntándose si habrá algo más que música entre ellos.

Algunos de los actores/cantantes bajaron del escenario para interactuar con los fans y claro, el Dr. Simi no pudo faltar (en esta ocasión la afortunada fue Daniela Luján).

El cierre fue deslumbrante con el icónico «Baile del Sapito», una explosión de alegría que puso a bailar a todos, sellando así una noche inolvidable llena de música, recuerdos y emociones.

Reseña y fotos: Andy McCormick

Deja un comentario