Nothing but Thieves: Los ladrones que hicieron suyo el Guanamor de Zapopan

El Guanamor Teatro Studio en Zapopan se transformó en un hervidero de emociones el 27 de marzo de 2024, cuando Nothing But Thieves se apoderó del escenario en una noche que selló un sold out. Entre
una multitud en éxtasis, la banda británica desplegó su potente energía y talento musical, entregando una actuación que cautivó a todos los presentes.


El público fue transportado a un universo paralelo donde la música de Nothing But Thieves reinaba supremamente. Con un repertorio que abarcaba desde himnos enérgicos hasta baladas conmovedoras, la banda mantuvo a la audiencia prendida durante toda la velada. Con temas como «Amsterdam», «Sorry» y «Impossible» que fueron recibidas con mucho ánimo fue que la banda se llevo la noche y a toda su audiencia con ellos.

El recinto se convirtió en un santuario de la música, donde los ritmos vibrantes y las letras profundas de Nothing But Thieves resonaban en cada rincón. La banda, por su parte, demostró una maestría indiscutible en el escenario.

Sin duda este concierto se quedará en la memoria de los tapatíos por mucho tiempo, pocas veces foros como el Guanamor se ven con una audiencia tan profusa y ojalá sea solo la premisa para que mas bandas del nivel de Nothing but Thieves vengan a la ciudad.

Reseña: Alejandra Pérez / Foto: Julio Razo

Deja un comentario